EEAM
Frances Ingles Español
Escuela europea del Arte y de los Materiales

FORMACION CONTINUA / Testimonios

Pauline Desbats

Hylé Pauline Desbats

¿Puede mostrar?
Mi nombre es Paulina Desbats
Me gradué título matiériste-colorista mural desde el año 2010, también se dice para facilitar el pintor y albañil desde hace años, he seguido un entrenamiento de largo: un contrato profesional en el EEAM 2008 2010.


¿ El EEAM y usted ?
Decidí seguir la formación de EEAM desde que comencé mis estudios en la Ecole des Beaux-Arts de Bordeaux al final de una bandeja Literario de Artes Plásticas.
Por mi parte, el arte conceptual, convirtiéndose en una herramienta de capitalización absurda una dirección de arte de vacío de mercado, el diseño es una pérdida de tiempo delante de una pantalla a participar en la industria de la publicidad y así-llamado "underground", la sección de arquitectura de haber desaparecido y taller de escultura y el trabajo de la materia casi obsoleto. Así que decidí dejar la escuela después de dos años de estudios y enriquecer mi turno vida al aprendizaje de un negocio palpable y concreto, que no es un pintor y decorador, dotado falsa y trompe l 'ojo, ni la obra del pintor en condiciones difíciles ya menudo tóxicos


Mi elección se hizo y, naturalmente, me volví para EEAM para estudiar los principios de la albañilería tradicional y el arte del pintor que conoce y utiliza los materiales del pasado y por lo tanto seguro para la vivienda y los seres humanos.

¿Cuál fue su viaje de entrenamiento ?
Mi camino ha apoyado esta opción y posteriormente creó en 2011 mi propia estructura empresarial independiente y la solidaridad en el suroeste de Francia.
Ahora estoy empresario asegurado en una cooperativa empresarios en el sur y el norte de Gironde Landes llamado "Co-acciones".
También participé en el escenario europeo "Erasmus empresario joven" con un negocio distribuidor alemán de la materia mineral.
También Delego recientemente la conferencia de la Semana ccsme organizado por la Ley de la Pequeña Empresa, que se celebró en el Parlamento Europeo en Bruselas este año.
Yo uso un equipo formado por un diseñador gráfico, desarrollador web y mi empresa trabaja en estrecha colaboración con los constructores, pintores, diseñadores, contratistas, galeristas, artistas, ilustradores, artistas, cineastas y fotógrafos de todo el mundo.


¿Tiene algún consejo para los futuros pasantes EEAM ?
El único consejo que les di a los nuevos estudiantes es ser paciente y apasionado acerca de la esencia de su trabajo, mantenerse en pie e infalible honesto! Trabaja duro y de manera apropiada son.

Encuentra Pauline en su site internet

Judicaël Guerin

¿Puede mostrar? Logo Judicael Guerin
Judicaël Guérin, negocio J. GUERIN, artesano de la Materia-colorista.

¿ El EEAM y usted ?
¿Por qué decidió seguir una formación EEAM
Yo era autodidacta pintor de decorados, traté de adquirir las técnicas tradicionales y exactas en la formación. Durante mi formación en investigación me dijeron que el EEAM. Yo he venido a una reunión informativa y cuando se me presentó con las enseñanzas que tenía un "golpe de corazón" y por lo que decidí seguir la formación de la materia-colorista en la decoración de la pared ..

¿Cuál fue su viaje de entrenamiento ?
Mi nuevo trabajo! Ahora trabajaba como colorista de tiempo completo Materia y aún más que eso ... La formación también me dio un know-how y una red profesional de calidad.

¿Cuál fue su viaje de entrenamiento ?
En primer lugar yo era un empleado de la Manufactura que ahora se une a la EEAM luego me mudé a mi cuenta como un artesano. Al principio trabajé mucho en la contratación externa y ahora empiezo a darme cuenta de mis propios proyectos.

¿Tiene algún consejo para los futuros pasantes EEAM ?
Siempre tenga en cuenta la "construcción" de esta formación y las operaciones derivadas dimensión. Es oficios interesantes pero físicos.

Encuentra Judicaël Guérin en son site

 

Inicio